domingo, 25 de octubre de 2009

GRADAS SOLIDARIAS

El Frente Norte, Hinchas Sociedad Deportiva Ponferradina, informa de que los días 1, 15 y 29 de Noviembre, coincidiendo con los partidos a disputar por la Sociedad Deportiva Ponferradina en el Estadio Municipal del Toralín, volveremos a realizar una nueva edición de “Gradas Solidarias”, en colaboración un año más, con la campaña “Ningún niño sin juguete” que realiza la Asamblea de Cruz Roja de Ponferrada.
El objetivo es recoger el mayor número de juguetes nuevos o usados para los niños más desfavorecidos de nuestra tierra, para ello miembros del Frente Norte estarán los días señalados una hora antes de cada partido, entre las puertas de acceso al Fondo Norte y Tribuna, donde instalarán un centro de recepción de juguetes.
Queremos un año más con esta nueva acción, evitar el drama de una infancia condenada a no poder sonreír por no tener juguetes en unas fechas tan señaladas como son las Navidades.
Los juguetes recogidos serán entregados en la Asamblea de la ONG de Ponferrada por miembros del Frente Norte para ser regalados el día 6 de Enero por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a los niños más necesitados de la ciudad.
Esperamos la colaboración de todos los aficionados.