domingo, 21 de septiembre de 2008

GRADAS SOLIDARIAS


GRADAS SOLIDARIAS
(FRENTE NORTE- CRUZ ROJA)



Para éstas Navidades la Peña Frente Norte hinchas S.D. Ponferradina junto a Cruz Roja Ponferrada pretenden realizar una recogida de juguetes, los cuales serán destinados a diferentes colectivos de niños/as desfavorecidos como cada año realiza en Navidades la ONG ponferradina bajo el lema “Ningún niño sin juguete”.

Esta iniciativa, bajo el nombre “Gradas solidarias”, pretende a través del mundo de los hinchas de fútbol y su repercusión, llevar a cabo nuestro proyecto demostrando que somos más que simples fanáticos futboleros y que nos importan los más desfavorecidos.

Para ello solicitamos la colaboración de toda la gente que se acerca cada quince días al estadio del Toralín. Cualquier juguete es válido: nuevos, usados, viejos, etc…. (excepto bélicos).

Ponemos en conocimiento de todos los aficionados de la S.D. Ponferradina interesados en aportar su granito de arena en éste proyecto, que los juguetes se podrán depositar durante esta temporada hasta las Navidades, en los siguientes lugares:

v Fondo Norte estadio del Toralín, donde serán recogidos por voluntarios de Cruz Roja y miembros del Frente Norte durante los partidos que la Deportiva juegue en casa.


v En la Asamblea Local de Cruz Roja de Ponferrada
IV Avenida de Compostilla, s/n


FRENTE NORTE - CRUZ ROJA PONFERRADA
Hinchas S.D. Ponferradina Asamblea Local









No hay comentarios: